domingo, 18 de septiembre de 2011

Vivo en otro mundo.-






















En mi mundo, los abogados son gente buena y copada; nadie le roba a nadie y todos viven en paz.


En mi mundo, los programas de concursos y las promociones nunca están arreglados, y tampoco existe el "Seguí participando".


Tampoco hay robos ni accidentes, ni catástrofes salvo en lugares muy, muy lejanos donde pensamos que jamás vamos a estar.


En mi mundo sos todo lo que alguna vez amé, amo y voy a amar. Sos la perfección misma, con toda la imperfección y las excepciones que siempre lleva esa palabra.


En mi mundo hay luz, y los autos cuando viajan se mueven menos...


En mi mundo sos ya un hecho, "un punto fijo en el espacio-tiempo"; no por eso dejás de ser, a mis ojos, lo más maravilloso de este universo.


En mi mundo yo te amo, y vos me amás, y con eso ya me alcanza, no?














Si este mundo es real o no?
No lo sé, no me interesa saberlo.


Pero cada caricia, cada abrazo, cada beso y cada "te amo" me hacen sentir más en mi mundo que nunca!




En mi mundo, ahí vivo, y ahí te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario