sábado, 29 de octubre de 2011

Tan solo quiero el hombro de un amigo que se siente a escuchar lo que me pasa, y donde pueda llorar hasta desahogarme del todo, porque llorar solo es lo más horrible que le puede pasar a un ser humano en la vida.


Acaso estoy pidiendo mucho?


Qué bueno que hice amigos en el secundario! De esos de "toda la vida" y de "voy a estar siempre, eh!"


No, no fuí tan ingenuo como para creerme TODAS esas cosas, pero algunas personas realmente llegaron a tener un lugar en mi corazón, y ver cómo ahora me ignoran cual cuarto indio de la fila es algo horrible.
Dónde quedó todo eso de que íbamos a ser como hermanos durante toda la vida? Me parece que te lo olvidaste por algún lado, porque si no soy yo el que te va a buscar, vos ya no hacés nada, vos ya ni te preocupás por mí.




Harto me tiene intentar, y que siempre todo termine en la nada. Tendré 2 amigos de verdad ahora mismo, y nada más, pero voy a tener que hacer que me duren todo lo posible, porque conseguir a alguien en quien se pueda confiar para siempre parece ser una de las cosas más difíciles estos días.


Harto me tiene no servirle de nada a nadie, a nadie nunca. Me siento un fucking pañuelo deshechable que usan cada tanto y tiran como algo efímero que nunca van a extrañar.
Soy una persona, tengo sentimientos, y me los lastiman a cada minuto que pasa y me siguen ignorando.
Y saben qué es lo peor? Cuando vengan a preguntarme cómo estoy, si me los llego a cruzar, yo les voy a decir que estoy genial, y que no pasó nada. Porque parece que una vez que uno es feliz porque le pasa algo bueno en la vida, ya no necesita a nadie más nunca jamás, no?


Simplemente gracias a todos esos pseudoamigos que hicieron de mi educación secundaria algo más "transitable".
Pero ahora mismo los estoy odiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario