viernes, 24 de agosto de 2012

30/365

Son las 2:20 am y yo no puedo dormir, y recordé que aún no había hecho esto.

Me siento horrible; entre que tengo como resabios de pesadillas despierto, y todas y cada una de las malas decisiones que tomé en mi vida me persiguen una y otra vez, me siento como si fuera la última noche de mi vida.
Tampoco es que necesite dormir para algo. Si me placiese podria acostarme a las 6 y despertarme a las 4 de la tarde y nadie se hubiese perdido de gran cosa.


Odio mirar al futuro y pensar en una existencia vulgar como tienen todos. No siento que sea capaz de disfrutar una cosa así, y no la quiero para nada. Dichosos aquellos con ojos que no ven su perdición en la distancia, y entran gustosos a este sistema de mierda que va a volver miserables el resto de sus vidas. A ellos, si realmente son capaces de ser felices con eso, mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario