jueves, 13 de septiembre de 2012

50/365

Por qué siempre tengo que pasármela diciendo pelotudeces y lastimando a los demás? Soy un estúpido, soy el más supremo y estúpido de los idiotas.
Debería encerrarme, y hacerle un bien a todo el mundo. Debería simplemente no hablar más con nadie, y todo el mundo estaría mucho mejor. Y de tener el coraje de matarme lo haría, porque claramente ya no le hago bien a nadie.

Idiota idiota e idiota resulté ser. Todavía ni yo me entiendo una mierda, solo sé que estoy cansadísimo pero que no voy a dormr un carajo, y me lo merezco por ser la peor de las mierdas.

Debería castigarme, pero ni siquiera se me ocurre cómo, porque no voy a terminar haciendo las pelotudeces que hacía de chico, porque juré que no las iba a hacer más. Pero me las merezco. Me merezco todas y cada una de las cosas que me pasan. Me merezco ser este gordo fracasado sin amigos ni estudios ni trabajo, este idiota estancado que lo único que tiene es una novia que realmente lo ama, y aún así la trata mal. Aún en eso me porto como un pelotudo!

La verdad es que ni yo me lo puedo creer. Ni yo me puedo creer el pedazo de mierda que terminé siendo. Tengo ganas de cambiar, pero mas ganas tengo de que nadie tenga que bancarme nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario