martes, 28 de junio de 2011

Es acá?

Millones de veces me pregunté cómo sería mi vida cuando fuera grande.
Millones de veces la imagen fue distinta.


Cuando niño, pensaba en tener 12, 14 años.
A esa edad, en mis 18, 19.


A mis 18, casi 19... En qué cuernos pienso?
Ya ni yo sé; toda la idiotez idealista que fluye por mi mente no parece ir a ningún lado, porque (consciente o inconscientemente) no le estoy dando cabida en ninguna parte.
Todo termina en un "podría", todo es un "estaría bueno que...", "qué lindo sería...", "sería genial...", pero no concreto nada.


Me falta accionar, me faltan las ganas de accionar. Igual me faltaron toda la vida, pero ya me está hartando.






No me faltan las ganas de vivir con fuerza, pero sí la voluntad de hacerlo; me prometo buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario