sábado, 9 de julio de 2011

No me pasa nada.


( ya no me los aguanto no los quiero ver nunca mas cuanto falta para irme me quiero ir lejos bien lejos y que no me molesten mas basta de esto basta basta es horrible no poder estar cómodo en mi propia casa siquiera me quiero ir basta)


Nada de nada.


( podrían acordarse de mí en otros momentos o cuando realmente los necesito ahora ya esta soy yo el que siempre se preocupa por los demas y al que siempre dejan de lado todos los demas parecen bastante felices sin mi dejen de simular lo contrario)


A mí? No, nada.


( siempre soy el de la primera y la ultima palabra es como si ya no le importara a nadie comunicarse conmigo esto así no tiene mucho sentido la verdad es que me empieza a cansar me quiero bajar de acá)

1 comentario:

  1. Heeeey no te sientas así ): Se como es, se que es horrible, mañana te voy a querer mucho y hacer que estés bien ♥

    ResponderEliminar